Precio reducido Duerme Bien plus

Duerme Bien plus Caps

70492

Nuevo

DUERME BIEN PLUS POMPADOUR, AHORA MÁS EFICAZ, CON PASIFLORA

La Infusión Duerme Bien es una mezcla de plantas naturales que ayuda a pasar bien la noche; ahora reforzada con pasiflora o flor de la pasión. Las hierbas Rooibos y Honeybush son muy conocidas y apreciadas en Sudáfrica, su paí­s de origen; y potencian sus propiedades con la melisa y el lúpulo. Se complementa con una aromática combinación de cardamomo, canela, raí­z de regaliz, hojas dulces de zarzamora y flor de loto.

Ingredientes Duerme Bien Plus: Rooibos, Melisa, Honenybush, Anís, Canela, Pasiflora, Regaliz, Lúpulo, dulces hojas de Zarzamora, Cardamomo y Flor de loto 

10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®*. 

2,49 €

-30%

3,55 €

Cápsulas Pompadour: Duerme Bien Plus

LA CÁPSULA ROJA POMPADOUR. INFUSIONES EN TU CAFETERA

La cápsula que te lleva a los confines de placer y del bienestar, con infusiones clásicas y funcionales.

100% compatibles con máquinas Nespresso*

100% ingeniería de placer: Con un nuevo diseño, que facilita mediante un exclusivo sistema de 3 toberas el perfecto funcionamiento de la cápsula en la máquina, consiguiendo una infusión superior.

Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®*, modelos Essenza, Pixie, Citiz, Latissima*, U*, Inissia, actualmente comercializados, y con modelos descatalogados, entre otros, Le Cube Delonghi, Krups Titanium*.
*La marca Nespresso®* así como cualquiera de los signos relativos a los modelos de máquinas indicados, son propiedad de tercero/s no relacionado/s ni vinculado/s con POMPADOUR Ibérica S.A.

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más