Sir Winston Tea - Darjeeling Tea

70209

Nuevo

Darjeeling Tea, exquisito Té negro de las cumbres del Himalaya.

Exquisito y aromático té negro de primera calidad de las cumbres del Himalaya. Descrito a menudo como “El champagne de los tés”. Proviene de una planta de té china de hoja más pequeña que se cultiva en laderas de altura de India y Nepal. Es más sutil, equilibrado y rico en matices que los tés negros. Su delicado perfume y su transparencia dorada, permiten paladear sutiles notas de vino dulce, frutas cítricas, caramelo, bosque, musgos y el aire húmedo y limpio de las cumbres del Himalaya.

Comprar Sir Winston Tea con el sello Rainforest Alliance Certified™ contribuye a un planeta más sano y a una mejor calidad de vida para las comunidades productoras.

2,75 €

Tés negros Pompadour: selección Premium

A la realeza y aristocracia les ha fascinado este selecto té negro durante siglos. Sir Winston Tea mantiene esta tradición con exquisitos tés de alta calidad, elaborados con las mejores hojas y refinadas fórmulas.

Ingredientes del Té Negro Sir Winston

Corte fino de hojas, yemas foliares y tallos delicados de Té de la especie Camelia sinensis, fermentadas y desecadas. 100% desde fincas certificadas Rainforest Alliance.

Modo de Preparación del Té Sir Winston

Verter agua hirviendo (80-100ºC) sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 3-5 minutos

¿Te gustan nuestros tés premium? En Pompadour ofrecemos lo mejor pero tu opinión nos importa!

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más